Portada » Noticias » Wii U » Shadow Blade: Reload para Wii U, modernizando el estilo Shinobi

Shadow Blade: Reload para Wii U, modernizando el estilo Shinobi

Con modos de dificultad extra, multijugador a cuatro y editor de niveles.

Segundo juego de Dead Mage para Wii U en tan solo una semana. Tras garantizar la llegada de su RPG Children of Morta a través de Kickstarter, ahora le toca el turno a su juego de acción y plataformas Shadow Blade, que está siendo adaptado a consolas con diversas mejoras.

Shadow Blade: Reload es un juego de acción lateral 2D de ritmo frenético protagonizado por el ninja Kuro, que no deja de avanzar en su carrera de sangre y muerte hasta convertirse en el mejor en esto, el Shadow Blade. Este es el nuevo tráiler que ha servido para conocer su llegada a la eShop de Nintendo.

Dead Mage no se ha parado mucho en la historia ni le ha dedicado escenas de vídeo, pero sí ha realizado un cómic que sirve para ir dando paso a los 7 capítulos de los que consta el juego. Entre todos ellos reúnen más de 60 pantallas creados por el estudio a los que siempre se le pueden sumar los que hagan los propios jugadores con el editor de niveles.

El estudio sabe que este tipo de títulos hacen las delicidas de los jugadores más habilidosos desde los tiempos de Shinobi, por eso ha includo dos modos más avanzados, hardcore y master class. También cuenta con un multijugador competitivo para hasta cuatro personas en el que gana quien llegue antes al final.

Deade Mage no ha puesto fecha de lanzamiento a la versión Wii U del título ni al resto de consolas.

Shadow Blade Reload Wii U

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>