Portada » Noticias » Wii U » Los servidores de Monster Hunter Tri cierran en abril

Los servidores de Monster Hunter Tri cierran en abril

Seis semanas después del lanzamiento de MH3 Ultimate.

A la alegría por el lanzamiento europeo para el 22 de marzo de Monster Hunter 3 Ultimate en Wii U y Nintendo 3DS le sigue la despedida de las redes de su predecesor.

Monster Hunter Tri, de Wii, el juego que inspiró la Comunidad Monster Hunter de la red RV3 en la que reunirse para encontrar compañeros de caza, compartir experiencias y trucos de juego y leer noticias sobre esta saga de Capcom, dejará de ofrecer servicio online en occidente.

El 30 de abril de 2013 Capcom cerrará los servidores de Monster Hunter Tri. Hasta el momento ha ofrecido el servicio siempre de forma gratuita en América y Europa, a diferencia de Japón, donde hay que pagar una cuota de suscripción para poder tener acceso. Desde la compañía alegan que dan un plazo de seis semanas desde el lanzamiento de Monster Hunter 3 Ultimate para que los jugadores den el salto de un título a otro.

Al igual que ocurriera con el juego de Wii, el de Wii U y Nintendo 3DS también llega a occidente con algo de retraso a cambio de mejoras en el sistema de comunicación: chat de voz y soporte para teclados USB. Este es el vídeo de la intro de Monster Hunter 3 Ultimate.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>