Portada » Noticias » Wii U » El sello del flyer misterioso también esconde un mensaje

El sello del flyer misterioso también esconde un mensaje

Las runas barddas revelan que el juego va a financiarse por Kickstarter.

El flyer misterioso que se repartió en la conferencia de Keiji Inafune en la PAX Primer, y que hace pensar en el retorno de Koji Igarashi con un sucesor espiritual de Castlevania (ya que el nombre es propiedad de Konami), también esconde un mensaje oculto entre las runas que rodean al pentagrama satánico.

Como ha descubierto @Nibellion, las letras rojas son runas barddas y contienen un mensaje en inglés, comenzando por la letra que está a las tres de las agujas de un reloj. "What a wonderful night to have a KS", dicen con ese lenguaje en el que hay una letra infiltrada, la k, ya que no existe realmente en runas barddas, como indica la explicación que va junto a la imagen. Traducido al castellano significa: "Qué noche tan maravillos para tener un KS", abreviación común del nombre de la web de financiación colectiva Kickstarter.

Es la última pista de las pistas de un flyer misterioso en el que un texto y dos imágenes hacen pensar en que Koji Igarashi va a seguir con Castlevania los pasos de su colega Keiji Inafune sacándose un proyecto propio al margen de su editora Konami, como Mighty No. 9 a Mega Man.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>