Portada » Noticias » Wii U » Segundo uso del NFC de Wii U: pokemon ocultos en el Metrobús

Segundo uso del NFC de Wii U: pokemon ocultos en el Metrobús

Segunda oleada de figuras para Pokémon Rumble U.

Falta tan solo una semana para el lanzamiento en Japón de Pokémon Rumble U, el primer juego en utilizar NFC en Wii U. Lo hará con unos pequeños muñecos mitad personaje mitad juguete con un chip integrado y también con tarjetas de transporte con pokémon ocultos.

Tarjetas con código NFC con pokémon ocultos

No será necesario comprar las figuras para poder tener todos los personajes de Pokémon Rumble U. También se podrán desbloquear mediante códigos online que Nintendo distribuirá por distintas vías o, en Japón, mediante las tarjetas de transporte, el metrobús.

Este es el segundo uso de la NFC de Wii U, muy parecido al primero. Las tarjetas de transporte niponas, que son smart cards (tarjetas de plástico con un pequeño chip como las de crédito, las tarjetas sim, las tarjetas de saldo telefónico, etc), incluyen un pokémon aleatorio. Para utilizarlo tan solo hay que pasarlas por el lector NFC del Wii U Gamepad y la criatura aparecerá en el juego ayudando a los personajes. En este caso, cada tarjeta tendrá un solo uso.

Segunda oleada de figuras pokémon NFC

Con el anuncio de Pokémon Rumble U se dieron a conocer la primera oleada de muñecos, que se venderán por separado a 200 yenes cada uno en el país oriental junto al juego. Y ahora se presenta la segunda tanda, fechada para el 25 de mayo en Japón. La segunda hornada contará con pokémon poderosos y de gran protagonismo en la próxima película.

En orden de izquierda a derecha son: Eevee, Mewtwo, Croagunk, Zoroark, Litwick y Genesect.

Muñecos NFC de Pokémon Rumble U de Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
>