Portada » Noticias » Wii U » El segundo de EA dice que Wii U es Next-Gen y no la han abandonado

El segundo de EA dice que Wii U es Next-Gen y no la han abandonado

No tienen juegos pero sí gente estudiándola.

El acercamiento de Electroni Arts a Nintendo continúa desde las esferas más altas de la compañía. Ha sido Frank Gibeau, jefe de EA Labels y segundo al mando, el que ha hablado bien de Wii U en esta ocasión, aunque eso sí, juegos no tiene.

Gibeau se ha referido a Wii U en todo momento como a una consola de nueva generación o generación cuatro junto a PlayStation 4 y Xbox One según la Polygon, debido a que la catalogación de generaciones en EA sigue el ritmo de las consolas PlayStation.

"Tenemos una buena relación con Nintendo", ha recordado Gibeau como ya hiciera antes Blake Jorgensen marcando la línea oficial de respuetas: todo está bien pero no tenemos juegos para ella. EA se aferra al argumento de que en estos momentos tienen cuatro juegos en la consola "y estamos muy orgullos de Need for Speed, Madden, FIFA y Mass Effect". Además, afirma que tienen a gente estudiendo el sistema "como una oportunidad de futuro".

Electronic Arts no tiene ningún título en desarrollo para ninguna consola de Nintendo, una situación única en tres décadas, algunos de sus trabajadores han criticado públicamente a Wii U y la política de trabajo de Nintendo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>