Portada » Noticias » Wii U » Segundo asalto para Shadow of the Eternals

Segundo asalto para Shadow of the Eternals

Precursor Games vuelve a internarlo con Shadow of the Eternals.

Precursor Games vuelve a la carga con Shadow of the Eternals, el heredero espiritual de Eternal Darkness, el juego de terror para Nintendo GameCube. El equipo de desarrollo se ha replanteado la presentación del proyecto, debido a que en su primera intentona el resultado fue un completo fracaso, apenas recaudando un 15% de lo que pedían y teniendo que devolver todo el dinero que se había conseguido.

En este segundo asalto a Kickstarter, la empresa ha rebajado mucho sus expectativas, hasta los $750.000 (la mitad de lo que pidieron la primera vez) y han anunciado un fichaje de postín: David Hayter. Este actor y guionista (X-Men, Watchmen) es conocido en el mundo de los videouegos por haber sido la voz de Snake en todos los juegos de la saga (hasta la quinta parte que saldrán en 2014, que ha sido sustituido por Kiefer Sutherland), y en Shadow of the Eternals le pondrá voz a Paul Becker, el detecive protagonista del juego.

En otro orden de cosas, Dennis Dyack, antiguo fundador de Silicon Knights y actual directivo de Precuror Games, ha hablado con Polygon sobre la oleada de críticas que recibieron después de anunciar Shadow of the Eternals y sobre la relación de la compñaía con Silicon Knights. El creativo no entiende por qué se les criticó tanto, y más aún después de que se adaptaron al feedback que recibieron. Su imitación de las táticas de los proyectos que han recaudado millones en la plataforma de crowdfunfing no funcionaron. Dyack asegura haber aprendido de los errores del pasado.

En cuanto a la relación que hay entre Silicon Knights y Precursor Games (más que evidente y que señalamos en nuestro artículo El Culebrón de Shadow of the Eternals) el directivo sigue negando la mayor:

No, no estamos relacionados de ninguna forma, y esa no es la base con la que se forma una empresa. Paul Caporicci creó Precursor Games y se trata de compañías independientes. Nada que ver con Silicon Knights. Sólo hay que ver los papeles de la sociedad. Todos esos rumores que circulan son infundados.

Fuente 1 / 2

Más Noticias de : Wii U
>