Portada » Noticias » Wii U » Según Amazon, Xenoblade Chronicles X llega a Europa el 26 de junio

Según Amazon, Xenoblade Chronicles X llega a Europa el 26 de junio

A falta de fecha oficial, en España aun no se puede reservar.

A menos de 48 horas para que se celebre el Nintendo Direct centrado en Xenoblade Chronicles X, la división italiana de Amazon ha puesto fecha al lanzamiento del juego, y es una cercana: el 26 de junio.

Según el gigante de ventas de internet ese viernes sería el escogido por Nintendo Europa para lanzar el jRPG gigantesco exclusivo de Wii U creado por Tetsuya Takahashi y su equipo de Monolith Soft. Además le ha puesto como precio de reserva 59,99 euros, la cantidad máxima a la que Nintendo distribuye sus títulos. 

Amazon España aun no tiene ficha para Xenoblade Chronicles X y sus sucursales en Francia e Inglaterra, que sí lo muestran ya, lo mantienen sin fecha de lanzamiento. 

El rumor ha saltado tan solo unas horas después de que Nintendo Japón mostrase cómo será la caja del pack Wii U más copia del juego más extras que se va a poner a la venta en el país asiático. Es particular porque se coloca de forma vertical y no horizontal como todas las máquinas de la compañía. De esta forma cobra protaonismo el doll, el robot gigante que se usa para moverse por el mundo de juego. Allí el estreno sí está confirmado para el 29 de abril.

Más Noticias de : Wii U
>