Portada » Noticias » Wii U » SEGA y Demiurge rehúsan hablar de Aliens: Colonial Marines Wii U

SEGA y Demiurge rehúsan hablar de Aliens: Colonial Marines Wii U

El juego sufrió un retraso hasta el primer trimestre.

El desarrollo de Aliens: Colonial Marines finalmente se hizo más largo de lo esperado, con varios asuntos turbios de acusaciones entre estudios tras su lanzamiento. Para SEGA, Aliens: Colonial Marines ha sido un fiasco tanto en ventas como en el resultado final del título, con una calidad lejos de la prometida (44 de media en Metacritic) y miles de quejas de usuarios por bugs y diversos fallos que afectan a la experiencia.

Todo esto obligó a SEGA a retrasar la versión para Wii U de Aliens: Colonial Marines, pero la empresa japonesa mantuvo su lanzamiento durante el primer trimestre, que concluye el 31 de marzo. Tras esto, la compañía de Sonic no ha vuelto a pronunciarse sobre la entrega para Wii U, ya que las últimas noticias del juego tratan sobre los numerosos parches que SEGA está publicando para arreglar todos los errores y mejorar el nivel gráfico.

El portal GameSpot se ha puesto en contacto tanto como con SEGA como con Demiurge Studios (estudio encargado de Aliens en Wii U), y la respuesta de ambos ha sido la misma: ``no vamos a hacer comentarios en este momento´´. De hecho, tras la puesta a la venta de Aliens: Colonial Marines en las otras plataformas, surgió el rumor de que podía haberse cancelado la versión de Wii U, aunque rápidamente fue desmentido desde Japón.

El año pasado, todo eran alabanzas de Gearbox Software sobre la nueva sobremesa de Nintendo. Incluso su CEO elogió en numerosas ocasiones la potencia superior de Wii U, su GamePad y que Aliens: Colonial Marines sería la edición más completa en la plataforma de Nintendo.

Por ahora, el culebrón Aliens: Colonial Marines Wii U sigue presente.

Más Noticias de : Wii U
>