Portada » Noticias » Wii U » SEGA se borra del E3 2015

SEGA se borra del E3 2015

No tendrá ni stand, sus títulos los llevan los fabricantes de hardware.

SEGA ha decidido no participar de forma directa en el E3 2015, en el que Revogamers estará presente con dos enviados especiales. Algunos de sus títulos sí van a estar en la feria pero no habrá un espacio dedicado para la compañía. Es su primera falta al gran encuentro de Los Ángeles desde su modernización.

La división americana ha contado a Game Informer que se borran porque sus grandes juegos no van a llegar hasta finales de año, así que lo poco que tienen va a quedar en manos de las first party. Este es el email que han enviado al medio estadounidense.

"Durante los próximos meses, SEGA of America va a centrarse en la restructuración y relocalización en el sur de California, y hemos decidido no acudir este año al E3 con nuestro propio stand.

Como la mayoría de nuestros grandes títulos salen a finales de 2015 o 2016, en particular los de nuestros estudios AAA Relic Entertainment, Sports Interactive y Creative Assembly, vamos a centrar nuestras fuerzas en algunos de esos grandes anuncios tras la relocalización.

En su lugar, vamos a colaborar con varios socios en el E3 de este año."

¿El tercer Sonic de Wii U?

Para el público de Nintendo SEGA tiene aun cosas que ofrecer. Especialmente la entrega casi anual de un título de Sonic, que ya tiene cuatro en Wii U. Hace dos años, ambas compañías firmaron un acuerdo para llevar tres juegos de plataformas del erizo a la sobremesa: primero fue Sonic Lost World, después Sonic Boom y queda una más, aunque hay quien piensa que ese tercero fue Mario y Sonic en los JJ.OO. de Invierno Sochi 2014.

Los enviados especiales de Revogamers a Los Ángeles ya vinieron avisando de la decadencia del stand de SEGA en los sucesivos E3. De tener entornos espectaculares pasaron a una pequeña zona poca vistosa por la que apenas pasaba nadie y en la que solo Sonic y Alien parecían llamar algo la atención.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>