Portada » Noticias » Wii U » SEGA retrasa Aliens: Colonial Marines a 2013

SEGA retrasa Aliens: Colonial Marines a 2013

Sin mención a la versión para Wii U.

La compañía japonesa SEGA acaba de confirmar hoy un nuevo retraso para Aliens: Colonial Marines, el nuevo título de Gearbox Software basado en la franquicia Aliens que no llegará a las tiendas hasta el 12 de febrero de 2013. Esta nueva fecha no ha sido aplicada a la versión de Wii U, remitiendo a un próximo anuncio del lanzamiento de Aliens: Colonial Marines Wii U.

El que no haya sido desvelada la fecha de la entrega para Wii U podría ser debido a la nula información sobre la puesta a la venta de la nueva sobremesa de Nintendo. Recopilando además los últimos rumores que aseguran un lanzamiento simultáneo entre juego y plataforma, esto podría dar a una exclusiva temporal de Aliens: Colonial Marines en Wii U, a falta de que se especifiquen las fechas de ambos.

Tampoco se han revelado las características exclusivas y contenido adicional que tendrá dicho título en la sucesora de Wii. De momento, lo único que se sabe es que Aliens: Colonial Marines será mucho más completo en Wii U que en el resto de sistemas, con una interfaz mejorada y controles y funciones específicas.

Aceptado por cumplir el canon oficial Aliens, este shooter en primera persona desarrollado bajo el Unreal Engine 3 de Epic Games potenciará las aventuras FPS tanto en un jugador como en multijugador, llevando hasta cuatro jugadores simultáneos al modo online. El motivo del retraso por parte de SEGA no ha sido mencionado, aunque la gran cantidad de juegos de corte similar que llegarán de aquí a finales de año (007 Legends, Call of Duty: Black Ops II, Medal of Honor: Warfighter, Borderlands 2…) han podido ser el detonante de la nueva fecha.

A continuación, un nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines:

Aliens: Colonial Marines - Suspense Trailer

Más Noticias de : Wii U
>