Portada » Noticias » Wii U » SEGA pregunta si quieres Project DIVA en Wii U

SEGA pregunta si quieres Project DIVA en Wii U

Y si prefieres un free-to-play con biblioteca de pago o un DVD con varios temas más DLC.

SEGA ha abierto una encuesta en la web oficial de Project Diva para saber si los usuarios de Wii U, otras consolas y PC están interesados en la adaptación de la recreativa de la cantante vocaloid de pelo azul a sus plataformas. Y en caso afirmativo, cómo la quieren.

El desapego de la consola del erizo por las consolas podría tener una pausa con su ídol musical. La compañía está preguntado en qué máquinas quiere ver Hatsume Miku: Project Diva Arcade, la versión original y de la que producen las de Playstatin, Project Diva F. SEGA quiere saber cuál es la opción número uno y la número dos para cada votante. Y en ambos casos aparece Wii U entre las respuestas.

Otra de las dudas es sobre el formato de distribución. Hay dos alternativas: hacerlo un free-to-play que cualquiera pueda descargar y probar y después ofrecer todo el listado de canciones en un videoclub, como Wii Karaoke U, o venderlo de forma traducional en un DVD repleto de temas que después fuese creciendo mediante ventas DLC.

El cuestionario no está abierto a todos los públicos. Solo las personas registradas en la web oficial tienen acceso a él y pueden dejar su opinión. Pero sí se puede constestar desde cualquier parte del mundo, no está restringido a Japón.

Hatsume Miku: Project Diva Arcade, que cumple años el 2 de julio, es la versión principal de esta saga musical. En Nintendo 3DS se ha extendido como Hatsume Miku: Project Mirai, una adaptación en la la ídol digital aparece en su forma chibi, pequeña, cabezona y simpática. Hará su estreno en Europa el próximo 26 de mayo con el ambicioso Hatsume Miku: Project Mirai DX.


Fuente Más Noticias de : Wii U
>