Portada » Noticias » Wii U » SEGA fecha Wii U para noviembre

SEGA fecha Wii U para noviembre

Junto a su juego de carreras.

La próxima aparición de Sonic en consolas será en Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed, la segunda parte de su juego de conducción arcade que está programado para Nintendo 3DS, Wii U y otras consolas.

Estará en América el próximo noviembre, y en la nota de prensa la compañía afirmar que también en Wii U, al igual que en el resto de plataformas. Es decir, según SEGA, en ese mes la próxima consola de Nintendo ya estará a la venta.

No se trata de una confirmación oficial, tan solo de una flecha más apuntando en la misma dirección. La compañía de Iwata solo ha dicho hasta la fecha que estará disponible en navidades de 2012, pero eso, en América, es decir poco ya que desde el Black Friday de noviembre se abre el periodo.

Un personaje Disney invitado a la carrera

Esta información ha caído de casualidad referida en una nota lanzada para anunciar un nuevo invitado al plantel de Sonic & SEGA All-Stars Racing: Transformed, ¡Rompe Ralph!. El nuevo universo creado por Disney Animation estará presente, y su protagonista será un personaje jugable.

Se cierra el círculo de favores entre el videojuego y la película, ya que en el film hay un pequeño homenaje a Sonic the Hedgehog.

Más Noticias de : Wii U
>