Portada » Noticias » Wii U » SEGA descarta más DLCs para Sonic Lost World

SEGA descarta más DLCs para Sonic Lost World

Iizuka confirma un nuevo Sonic para este año por Sonic Team.

No habrá ningún DLC más para Sonic Lost World. Así de claro y tajante se ha mostrado Takashi Iizuka, líder de Sonic Team, en una entrevista al medio nipón 4Gamer, rechazando más contenidos descargables para el primer título exclusivo del erizo azul para Wii U. Hace dos semanas llegó el último DLC gratuito para Sonic Lost World, inspirado en The Legend of Zelda.

Además, el productor de Sonic ha afirmado que el hecho de que sean gratuitos, ha supuesto un gran esfuerzo para SEGA, pese a que los basados en Yoshi y en The Legend of Zelda hayan sido una colaboración íntegra junto a Nintendo:

``Puede ver desde la página web oficial del título como decidimos desde el principio hacer tres DLCs. Los hemos hecho gratuitos, lo que ha sido un gran esfuerzo para SEGA, ya que los relativos a Yoshi y Zelda han sido una colaboración con Nintendo, y SEGA no ha tenido nada que ver aquí.´´

A finales de este año, Wii U y Nintendo 3DS recibirán de forma exclusiva Sonic Boom, pero no podría ser el último juego de la mascota de SEGA para este año.

Sonic Team trabaja en un nuevo Sonic

Mientras que Sonic Boom está a cargo de Big Red Button, el Sonic Team trabaja en un nuevo Sonic de aspecto tradicional según ha desvelado Iizuka. Será presentado a lo largo del año, y mezclará un diseño clásico junto a una mecánica similar a la de los últimos títulos de la serie.

``Por el momento, el Sonic Team de SEGA está trabajando en un nuevo título que utilizará el aspecto y la mecánica tradicional de la franquicia, del cual desvelaremos más detalles a lo largo del año.´´

``Al mismo tiempo, Big Red Button, un nuevo estudio, está trabajando en una nueva versión del universo Sonic, llamado Sonic Boom, que usa nueva estética y está diseñado para acompañar a la nueva gama de juguetes y a la serie de televisión.´´

Esta información proporcionada no distaría a lo visto a principios de año en una feria de juguetes alemana, donde un cartel promocional revelaba un nuevo juego multiplataforma de Sonic para Wii U, PlayStation 4 y Xbox One en 2015. Dicho cartel, de hecho, ya predijo con éxito la serie de animación Sonic Boom, en la que se basa el exclusivo del mismo nombre para consolas Nintendo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>