Portada » Noticias » Wii U » SEGA confirma el retraso de Aliens: Colonial Marines en Wii U

SEGA confirma el retraso de Aliens: Colonial Marines en Wii U

Pero lo mantiene en el trimestre.

SEGA acaba de anunciar la fecha europea de lanzamiento de Aliens: Colonia Marines para todas las plataformas. Menos para Wii U. Ante la falta ausencia de esta versión en la nota de prensa se le ha trasladado la pregunta y la respuesta ha sido tan confusa como aclaratoria: más tarde.

La versión Wii U de Aliens: Colonia Marines se pondrá a la venta en Europa en su ventana de lanzamiento, que concluye el 31 de marzo de 2013. Es la forma de SEGA de decir que no estará a mediados de febrero como en el resto de plataformas. Además, la distribuidora recuerda que ellos nunca han afirmado que la consola de Nintendo fuese a recibir el juego al mismo tiempo que el resto.

La principal diferencia entre versiones, usos del mando de Wii U en Aliens: Colonia Marines aparte, es que el grueso del desarrollo lo está soportando Demiurge Studios (Borderlands, Bioshock, Brothers in Arms) como brazo ejecutor de las ideas planteadas por Gearbox Software.

Desde Revogamers permaneceremos atentos al anuncio de la fecha de lanzamiento del juego en esta plataforma, uno de los 10 más esperados para consolas Nintendo según el RankingTV de RevoTV.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>