Portada » Noticias » Wii U » SEGA cancela finalmente Aliens: Colonial Marines Wii U

SEGA cancela finalmente Aliens: Colonial Marines Wii U

Aunque preparan varios títulos sin anunciar.

Después de varias idas y venidas en torno a la versión para Wii U de Aliens: Colonial Marines, con el silencio total tanto de distribuidora como del estudio desarrollador, SEGA ha comunicado lo que se temía desde hace tiempo, Aliens: Colonial Marines ha sido cancelado para Wii U. El título ha cosechado bajas ventas a nivel mundial y unas duras críticas por parte de prensa y público.

Según SEGA, los motivos de cancelación son debido a las bajas previsiones de venta que se tenían en torno a Aliens: Colonial Marines Wii U. Aun con la cancelación del FPS de Gearbox, la compañía japonesa ha prometido que tienen todavía guardadas algunas fantásticas novedades para Wii U que serán anunciadas próximamente.

El año pasado, todo eran alabanzas de Gearbox Software sobre la nueva sobremesa de Nintendo y Aliens: Colonial Marines. Incluso su CEO elogió en numerosas ocasiones la potencia superior de Wii U, su GamePad y que Aliens: Colonial Marines sería la edición más completa en la plataforma de Nintendo.

Aliens: Colonial Marines fue uno de los primeros juegos que se presentó junto al sistema en el E3 2011. Las fuertes críticas recibidas por SEGA sobre el resto de entregas han sido el detonante para cancelar la adaptación a Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>