Portada » Noticias » Wii U » Se podrá jugar a Fist of the North Star: Ken's Rage 2 en cooperativo

Se podrá jugar a Fist of the North Star: Ken's Rage 2 en cooperativo

Desvelados los distintos modos de juego del título.

La compañía desarrolladora Tecmo Koei ha hecho públicos los distintos modos de juego y características de las que dispondrá Fist of the North Star: Ken's Rage 2, el título de acción ambientado en el manga El Puño de la Estrella del Norte.

Entre los distintos modos de juego se encuentra el Modo Leyenda, que hará un recorrido por el desarrollo principal de la serie de manga. Se han incluído escenas recreadas tal y como aparecieron en el original para que los seguidores tengan sentimiento de reminiscencia. Aun así, la adaptación se presentará de manera que tanto los que conocen el manga como los que no puedan seguir el Modo Leyenda sin problemas. El juego dispondrá de más de 20 personajes jugables, tanto principales como secundarios. Otro de los añadidos principales al juego es la combinación de destructivas técnicas con nuevos movimientos como el sprint y la esquiva.

Otro de los modos característicos del título es el Modo Sueño, que se encarga de añadir subtramas y líneas argumentales al universo de El Puño de la Estrella del Norte. Por primera vez en la saga, este modo estará disponible para jugar en modalidad cooperativa y versus a través de la red.

Fist of the North Star: Ken's Rage 2 se encuentra en desarrollo para Wii U, aún sin una fecha confirmada de lanzamiento.

Más Noticias de : Wii U
>