Portada » Noticias » Wii U » Se organizan para pedir Dark Souls II en Wii U

Se organizan para pedir Dark Souls II en Wii U

Se buscan 100.000 firmas para convencer a Namco Bandai.

Aprovechando la entrega los premios VGA 2012, los llamados Óscars de los videojuegos, Namco Bandai presentó Dark Souls II, la continuación de una aventura que se enganchó a base de dificultad. Pero entre las plataformas de destino no está Wii U.

En un intento de convencer al editor de que el juego tiene más futuro si también sale a la venta en la consola de Nintendo, un grupo de usuarios de Internet ha abierto una petición online para recoger tantas firmas como sea posible. Su propósito es alcanzar 100.000 apoyos aunque por el momento no ha llegado ni al 10% de su proposición.

En la petición online están expuestos los argumentos que darían sentido a una versión Wii U de Dark Souls II más allá de su rentabilidad comercial. Son la pobilidad de trasladar el inventario al Wii U Gamepad sin oscurecer la pantalla principal, ya que en este juego el menú no detiene la acción como en ZombiU, y la posibilidad de jugar online de forma gratuita a través de la Nintendo Network.

Muchas compañías han repetido en varias ocasiones que quieren escuchar al comprador potencial pronunciarse sobre lo que quieren, y esta es una forma de hacerlo. Desde Revogamers os mantendremos informados si Namco Bandai realiza alguna declaración al respecto.

Firma aquí Más Noticias de : Wii U
>