Portada » Noticias » Wii U » Se filtra el contenido del primer DLC de Black Ops 2

Se filtra el contenido del primer DLC de Black Ops 2

Toca visitar China, Los Alpes o el desierto del Gobi.

El DLC Call of Duty Black Ops 2: Revolution salió recientemente a la luz gracias a un póster y ahora ha quedado completamente al descubierto por una filtración de Amazon, que rápidamente fue eliminada de su web.

Se sabía que ofrecerá cinco mapas y un arma nueva, pero más allá de las borrosas capturas, no había detalle alguno. Pues tocará viajar por todo el mundo porque las localizaciones están muy dispersas entre sí, de China y el desierto del Gobi a Los Alpes franceses y las playas de Venice Beach, en California. Así son uno por uno, con sus nombres en inglés.

  • Downhill - Mapa mediano ubicado en una zona de esquí de Los Alpes franceses. Es un escenario nevado con una caseta colocada estratégicamente.
  • Grind - Un escenario pequeño y dinámico localizado en un skatepark junto al paseo marítimo de Venice, una de las zonas de costa de Los Ángeles, California.
  • Mirage - Mapa en un punto del Desierto del Gobi formado por dunas de arena que impiden tener mucha visibilidad y un santuario en el centro del escenario.
  • Hydro - Un mapa de gran tamaño en el que los elementos del terreno, especialmente los acuáticos, permiten improvisar estrategias.
  • Zombies - Die Rise - El nuevo mapa para el modo Zombi está localizado en China, en el centro de una gran ciudad.

Activision no ha hablado aun del DLC Call of Duty Black Ops 2: Revolution, y no hay ni fechas de lanzamiento ni plataformas confiramdas. Puedes leer el análisis Revogamers de CoD: Black Ops 2 Wii U aquí.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>