Portada » Noticias » Wii U » Se confirma Earthbound Beginnings para la Consola Virtual de Wii U

Se confirma Earthbound Beginnings para la Consola Virtual de Wii U

El primer Mother llega a Wii U.

Como broche de oro al Nintendo Treehouse previo a la Nintendo World Championships que está teniendo lugar justo en estos instantes, la Gran N ha lanzado un anuncio sorpresa. Tras un fundido a rojo ha aparecido Shigesato Itoi, mente tras la franquicia Mother, para confirmar el lanzamiento de Earthbound Beginnings.

El japonés, junto con un emotivo discurso sobre la inesperada impronta que su saga ha creado en los fans, se ha encargado de asegurar que el clásico de NES que nunca vio la luz fuera de Japón, donde recibió el nombre de Mother, está de vuelta y va a estar disponible hoy mismo, 15 de junio, (14 en Estados Unidos) en la Consola Virtual de Wii U en América. Siendo esta la primera vez que el título recibe una localización oficial al inglés.

Los usuarios europeos también tendremos nuestra ración correspondiente. Tal y como ha comunicado Nintendo a través de Twitter, Earthbound Beginnings estará disponible en nuestra eShop el mismo día que en el continente americano. Esto es, el lunes 15 de junio. Desconocemos su precio, así como si este capítulo protagonizado por el pequeño Ninten.

Más Noticias de : Wii U
>