Portada » Noticias » Wii U » ¿Se anunciará un nuevo luchador para el Smash en la Nintendo Direct?

¿Se anunciará un nuevo luchador para el Smash en la Nintendo Direct?

La web oficial de Facebook de Smash Bros. da pistas sobre una posible incoporación a la lista de luchadores del nuevo Super Smash Bros. para la Nintendo Direct de esta noche.

La Nintendo Direct de Super Smash Bros. de Wii U y Nintendo 3DS es esta noche (a la medianoche, hora española) y una de las posibilidades que más se contemplan es que se anuncie algún nuevo luchador para el juego, tanto de la casa como de third party, como Megaman. A los rumores lógicos ahora hay que sumar la última actualización del Facebook de la página oficial de los juegos.

La actualización reza lo siguiente:

Cada vez que un NUEVO PERSONAJE se une al elenco de Super Smash Bros., tenemos un motivo de celebración. Echad un vistazo a las ilustraciones de los últimos contendientes presentados mientras esperáis la llegada de la serie a Wii U y Nintendo 3DS. ¿Cuál os gusta más?

Hay que destacar las mayúsculas en el mensaje y que se haya subido precisamente la víspera de una Nintendo Direct dedicada al juego. ¿Está Nintendo celebrando por adelantado la llegada de algúnnuevo luchador? Como nuevas incorporaciones de este Super Smash Bros. ya tenemos al Aldeano, a la Entrenadora de Wii Fit, a Megaman, a Estela y a Little Mac. ¿Tiene preparada hoy Sakurai alguna sorpresa?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>