Portada » Noticias » Wii U » SDK Spriter, SDK Paint y más títulos de Hullbreach se acercan a su lanzamiento

SDK Spriter, SDK Paint y más títulos de Hullbreach se acercan a su lanzamiento

Hullbreach Studios habla sobre sus actuales proyectos.

Hullbreach Studios ha preparado una actualización masiva a todos los títulos que se trae entre manos. Aplicaciones y juegos dirigidos a la eShop de Wii U que, en función del territorio, avanzan a nuevas versiones o simplemente aparecen por primera vez en el catálogo de la tienda digital de Nintendo.

En concreto, este pequeño estudio situado en Columbus, Ohio, ha hablado en primer lugar de SDK Paint. Título que pronto recibirá una actualización que lleva hecha desde noviembre, pero ha sido rechazada en diversas ocasiones por problemas relacionados con el manual electrónico. Esto es algo que, según confiesa el equipo, se ha aprovechado para ir añadiendo más opciones sin anunciar, y que además llegará con la primera versión de la aplicación que aterrizará en la tienda digital de Europa y Oceanía (cuya fecha de lanzamiento se anunciará en breve).

Por otra parte, tenemos el caso de SDK Spriter, una aplicación con la que crear mapas, sprites, patrones de dibujo e incluso niveles en nuestra Wii U. De ella Hullbreach comenta que progresa conforme a lo previsto y que apuntan a lanzarlo durante el primer trimestre de 2015 en todo el globo, aunque no descartan retrasarlo al segundo para terminar de pulirlo.

Siguiendo con la lista de anuncios del estudio estadounidense pasamos a Defense Dome. Un juego cuyo desarrollo fue detenido para poder acabar con SDK Paint y que pronto se reactivará para llegar a la eShop a finales del primer trimestre del presente año en América del Norte. Con él, sus creadores buscan traer al usuario una experiencia de juego basada en partidas rápidas y variadas propias de un shooter arcade.

Para acabar, Hullbreach Studios cierra hablando de Hullbreach: Uncloaked. Un título anunciado tiempo ha, inspirado en un juego de mesa de cartas y dados nacido en Kickstarter. Su desarrollo, confirman, sigue de forma lenta pero constante. El primer material que lanzaron no cumplía con los mínimos de calidad del estudio, por lo que decidieron dar marcha atrás y rediseñar entornos y naves para ajustarse a sus exigencias. Permanece a la espera de que se complete la mayoría de los títulos antes anunciados para poder conseguir el impulso necesario para su finalización. Además, confirman que pronto recibiremos novedades sobre él y sobre un spinoff que está siendo desarrollado en paralelo, Tomeline RPG.

A continuación, tenéis el vídeo que esta indie ha lanzado junto a esta dosis de información. En él, podemos ver la pantalla de título de SDK Spriter.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>