Portada » Noticias » Wii U » Scribblenauts Unmasked ya tiene fecha americana, ¿y Europa?

Scribblenauts Unmasked ya tiene fecha americana, ¿y Europa?

Una infografía para presenta a "los Supermanes" de Scribblenauts Unmaked.

Todavía no hay noticias de qué pasó con el lanzamiento cancelado a última hora de Scribblenauts Unlimited en Europa cuando América ya se dispone a recibir el siguiente juego de esta franquicia de 5th Cell y Warner Bros. Interactive, Scribblenauts Unmaked: A DC Comic Adventure (impresiones Revogamers).

Lo prometieron para otoño y casi no cumplen, pero por tempranero. Scribblenauts Unmaked estará en las estanterías americanas el 24 de septiembre con sus más de 2.000 personajes invocables extraídos del universo DC Cómics y su generador de niveles aleatorios para hacerlo infinito. Como su predecesor, aun no tiene fecha de lanzamiento para Europa y no se sabe qué va a ocurrir e incluso podría llegar saltándose a Scribblenauts Unlimited dado que aquél fue un trabajo conjunto con Nintendo y este es propio de Warner Bros. Interactive

El truco de los personajes está en que los famosos superhéroes de la marca van a ser camaleónicos. Habrá varias versiones de Linterna Verde, Batman o Superwoman a los que recurrir para resolver las pantallas puzle típicas de la saga. Para dejarlo más claro, Warner ha difundido esta infografía con 14 tipos distintos de Superman.

Scribblenauts Unmaked Superman tipes

Más Noticias de : Wii U
>