Portada » Noticias » Wii U » Scribblenauts Unlimited compartirá contenidos en Wii U y 3DS

Scribblenauts Unlimited compartirá contenidos en Wii U y 3DS

Aunque cada edición tendrá funciones únicas.

Su versión para Wii U fue la máxima protagonista del E3 2012, pero Warner Bros también tiene en preparación una adaptación para Nintendo 3DS de Scribblenauts Unlimited, el regreso de Maxwell a una consola de Nintendo, por partida doble, tras sus éxitos anteriores. Las diferencias entre ambas entregas serán escasas, localizándose tan sólo en las funciones exclusivas de cada plataforma.

Scribblenauts Unlimited contendrá tanto en Wii U como en Nintendo 3DS las mismas misiones, mundo, un diccionario actualizado y jugabilidad de composición abierta. Ambos ofrecerán una experiencia muy similar, pero sólo Wii U tendrá el nuevo editor de objetos. En 3DS, Scribblenauts Unlimited soportará StreetPass, el cual te permitirá ver los objetos usados por otros jugadores en la resolución de niveles y efecto 3D estereoscópico.

Pensado inicialmente para Wii, Scribblenauts Unlimited lleva más de dos años en desarrollo y pretende llevar su fórmula clásica a un nuevo nivel. Los más de 3 millones unidades vendidas por las dos primeras entregas ha hecho que Warner Bros. Games siga apostando por los sistemas de Nintendo para una de sus IP's más exitosas de la generación.

Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de Scribblenauts Unlimited, aunque se espera que llegue a finales de año. Lee las impresiones más recientes en Revogamers.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>