Portada » Noticias » Wii U » Scram Kitty and his Buddy on Rails, ˇahora con dos sticks!

Scram Kitty and his Buddy on Rails, ˇahora con dos sticks!

A través de una actualización, Dakko Dakko celebra el aniversario de su juego.

¡Dakko Dakko está de celebración! Uno de sus mayores éxitos, Scram Kitty and his Buddy on Rails (lanzado en Wii U) ha cosechado muy buenas cifras en su primer año de vida, y para acompañar esta buena nueva, han lanzado una nueva actualización para este juego de acción y plataformas.

Control a través de los dos sticks analógicos. Esa es la mayor novedad que incluye esta versión ya disponible en la eShop, además de un balanceo del armamento. De esta manera, tanto jugadores primerizos como veteranos a los mandos de este gato pueden adentrarse en una mecánica diferente a la original, pudiendo moverse libremente con el analógico izquierdo mientras apuntan para acribillar a todo aquello que se mueva con el analógico derecho.

El fundador de Dakko Dakko, Rhodri Broadbent, ha querido pronunciarse al respecto de esta actualización de Scram Kitty and his Buddy on Rails. Sabiendo que hay auténticos expertos con el control tradicional de este título, han querido dejarlo intacto y añadir esta modalidad dual aparte, trayendo con ella "una jugabilidad única mucho más accesible" con la que están seguros de que los que tienen más experiencia "disfrutarán con tiroteos aún más intensos y veloces, con mayor libertad para esquivar y un armamento reequilibrado."

Todo un año de muy buena vida para este videojuego de Wii U. Scram Kitty and his Buddy on Rails se encuentra disponible en la eShop de la sobremesa por 9,99€.

Más Noticias de : Wii U
>