Portada » Noticias » Wii U » Scibetta: 'Es un gran momento para comprar Wii U'

Scibetta: 'Es un gran momento para comprar Wii U'

Nintendo pide mirar a su catálogo de exclusivos y a su precio.

El jefe de comunicación de Nintendo of America ha sido muy directo en su mensaje al público sobre Wii U: "es que es un gran momento para comprarla". Charlie Scibeta quiere que la gente vea que la tendencia del catálogo ha cambiado, y ese va a ser el punto de inflexión de la consola.

"Tenemos que tener grandes experiencias de juego que la gente quiera aprovechar, creemos que ahora las tenemos", ha dicho a VentureBeat. Después se ha puesto a hacer un repaso de dicho catálogo con el que reforzar su afirmación. Scibetta se apoya en que "Nintendo tiene cinco exclusivas triple-A que van a salir en Wii U durante este año: Hyrule Warriors, Bayonetta 2, Smash Bros. Wii U, Captain Toad: Treasure Tracker, and Sonic Boom, más el debut de Amiibo".

No son solo los juegos en sí, también es la forma en la que los nuevos desarrollos van a sacar partido a la tecnología de Wii U, aunque parece que eso va llegar en un segundo momento, en 2015. El directivo de NoA ha resaltado cómo "Miyamoto está intentando resaltar de lo que es capaz este hardware" con Star Fox, Project Guardian, Project Giant Robot.

Volviendo a su intento por venderle la consola a la gente, recuerda que Nintendo es "la única con esa segunda pantalla integrada y a muy buen precio". En mayo, con Mario Kart 8, ya lograron convencer a más gente. La duda es saber si habrá suficiente cantidad de gente dispuesta a elegirla.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>