Portada » Noticias » Wii U » Sceptile, firme candidato para Pokkťn Tournament

Sceptile, firme candidato para Pokkťn Tournament

Podría haberse confirmado junto con Farfetch´d y Electrode como ayudantes.

Tras lanzar una nueva encuesta por redes sociales para saber qué Pokémon debería sumarse a la lista de luchadores de Pokkén Tournament se acerca el día 10, y con él, nuevo anuncio. Todas las apuestas parecen indicar que ya tenemos al que será nuevo personaje de este título, el Pokémon tipo Planta, Sceptile.

Las alarmas han saltado tras ver una foto subida por Shoko Nagawa, presentadora del programa de televisión japonés Pokenchi. A través de Twitter, Nagawa ha publicado una imagen en la que podemos ver al Pokémon aparecido por primera vez en Rubí y Zafiro acompañado de las ventanas de comandos e instrucciones típicas de Pokkén Tournament. Además, tal y como confirma la web Serebii.net, tanto Electrode como Farfetch´d (ambos de la primera generación de criaturas), serán seleccionables como ayudantes en combate.

Es cuestión de días que se dé el anuncio oficial de Sceptile como personaje seleccionable en Pokkén Tournament. El Pokémon se sumaría así a un reparto en el que caben variantes tales como Pikachu Enmascarada o Mewtwo Oscuro. Con tanto margen para su lanzamiento en Wii U (18 de marzo de 2016 en Japón), aún queda mucho tiempo para ver nuevas y viejas caras en forma de luchadores para este título. ¿A quiénes esperáis?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>