Portada » Noticias » Wii U » Satoru Shibata nos desea Felices Fiestas

Satoru Shibata nos desea Felices Fiestas

Y de regalo un código QR con su Mii.

Satoru Shibata, Presidente de Nintendo Europa, nos felicita estas señaladas fechas acordándose de lo bueno pero también dedicando unas palabras a la pérdida de un amigo como era Satoru Iwata.

¡Hola a todos!

Soy Satoru Shibata de Nintendo of Europe.

Quiero agradeceros vuestro apoyo a Nintendo durante el año 2015.

Con el fallecimiento de Satoru Iwata en julio, este año ha sido difícil para nosotros, y también a nivel personal para mí. Me ha afectado, no solo como presidente de Nintendo of Europe, sino también como copresentador de Nintendo Direct. Recordando la increíble cantidad de homenajes que le rendisteis, me doy cuenta de lo querido que era.

Este año también se han producido gran número de tragedias en Europa. Aunque haya quien pueda pensar que este no es el momento para hablar de entretenimiento, creo que nosotros, como empresa dedicada a ofrecer entretenimiento, debemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para haceros sonreír a vosotros y a vuestras familias.

Este año publicamos Splatoon y Yoshi’s Woolly World para Wii U, seguidos de Animal Crossing: Happy Home Designer y Nintendo presenta New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias! para Nintendo 3DS, además de Super Mario Maker para Wii U, entre otros. Muchos de vosotros habéis respaldado estos juegos, así que creo que al menos hemos contribuido un poco a dibujar sonrisas.

Este año he asistido a un montón de eventos de videojuegos, incluidos la Japan Expo y la Paris Games Week en Francia, gamescom en Alemania, EGX en Reino Unido, Milan Games Week en Italia e IgroMir en Rusia. A menudo me preguntaban cuándo iba a ser el próximo Nintendo Direct, porque estaban deseando verlo. ¡Os estoy realmente agradecido por vuestros comentarios!

Como ya hemos anunciado recientemente en un Nintendo Direct, el año que viene publicaremos varios títulos que harán las delicias de los fans de Nintendo. ¡Espero que estos juegos también os hagan sonreír!

Espero que estas Navidades disfrutéis jugando. Por mi parte, estoy deseando crear unos cuantos niveles únicos en Super Mario Maker ¡y cantar con Wii Karaoke U!

¡Nos vemos en los próximos Nintendo Directs!

¡Os deseo unas felices Navidades y felices juegos!

 

Además, podréis escanear el siguiente código QR para conseguir a Shibata en versión Mii.

 

Más Noticias de : Wii U
>