Portada » Noticias » Wii U » Samus se queda en bańador en Super Smash Bros Wii U y 3DS

Samus se queda en bańador en Super Smash Bros Wii U y 3DS

La versión 3DS trae un minijuego basado en StreetPass. Snake parece fuera.

Uno de los trajes alternativos de Zero Suit Samus en Super Smash Bros. Wii U y 3DS va a ser el bikini. En naranja o en azul, como se ve en las imágenes que Masahiro Sakurai ha compartido en Miiverse.

El creador de la saga de lucha no confiaba en que su equipo acabase a tiempo el desarrollo de estos atuendos alternativos, pero se congratula de poder presentarlos porque lo han conseguido. El traje corresponde a uno de los momentos finales del título de GameBoy Advance, Metroid: Zero Mission

Zero Suit Samus Bikini Super Smash Bros.

Y aquí su aspecto en Nintendo 3DS.

Un minijuego StreetPass por descubrir

Lo que no ha contado hasta el momento Sakurai es cómo va a aprovechar Super Smash Bros. 3DS la conexión StreetPass de la portátil. 

El secreto se les ha ido al traste porque el formato reserva del juego en Japón ha revelado que hay un minijuego que se sirve de las comunicaciones consola a consola en modo local. Nintendo tiene todavía algo más de un mes para explicar cómo es. La descripción también explica que la versión portátil de Super Smash Bros. utiliza SpotPass para enviar anuncios a los jugadores.

El otro dato de interés que aparece en esta caja es el tamaño del software. Super Smash Bros. 3DS pesa 17.300 bloques, o lo que es lo mismo, 2,1 GB. Es por tanto el videojuego portátil más pesado que jamás haya creado Nintendo.

Por último, aparece una mención a todas las empresas que colaboran en el título, aunque solo sea prestando a sus personajes. Y entre ellas no está Konami, por lo que se infiere que Snake no va a repetir en esta nueva entrega. 

Super Smash Bros. 3DS StreetPass

Más Noticias de : Wii U
>