Portada » Noticias » Wii U » Salva la galaxia en Star Ghost, un shoot'em up creado por un exdesarrollador de Retro Studios

Salva la galaxia en Star Ghost, un shoot'em up creado por un exdesarrollador de Retro Studios

Star Ghost también cuenta con el compositor David Wise entre sus filas.

Squarehead Studios es una desarrolladora indie que fue fundada en 2014 por Rhys Lewis (antiguo desarrollador de Retro Studios). Afincada en Inglaterra, en estos dos años Squarehead Studios ha estado trabajando en su primer juego, con lanzamiento exclusivo para la eShop de Wii U. Su nombre: Star Ghost.

Star Ghost es un shoot´em up de la vieja escuela pero que usa de forma acertada lo que la tecnología de hoy en día puede ofrecer al género. Por ello, y para que cada partida se sienta como nueva, los niveles se generan de forma aleatoria. Esto, que no es baladí, consigue una rejugabilidad casi infinita, al cambiarse los obstáculos y la aparición de los enemigos cada vez que empecemos el juego. La función Off-TV también ha sido confirmada.

Pero si hay un elemento que los fans de Nintendo apreciaremos especialmente será su BSO. Squarehead Studios no ha dudado en contratar al compositor David Wise, que recordaremos por ser el creador, entre otras, de la BSO de la saga Donkey Kong Country (exceptuando la entrega de Wii).

Star Ghost se encuentra a la vuelta de esquina. Su lanzamiento en la eShop de Wii U será este mismo 10 de marzo a un precio de 8,99 euros. Para que podáis ver lo que el juego nos tiene preparado, os dejamos un vídeo promocional que os pondrá los dientes largos a más de uno.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>