Portada » Noticias » Wii U » Sakurai presenta un nivel Star Fox 'frenético' exclusivo de Super Smash Bros. Wii U

Sakurai presenta un nivel Star Fox 'frenético' exclusivo de Super Smash Bros. Wii U

Ataque sobre la Puerta Orbital Beltino.

La Puerta Orbital Beltino se ha convertido en un campo de batalla. Con doble sentido. Primero, porque está sufriendo un ataque aéreo de los aparoides que las defensas del Team Star Fox deben contener. Y seguno, porque sobre esas naves se vive una pelea de Super Smash Bros. Wii U.

Masahiro Sakurai, su creador, ha presentado este escenario de combate exclusivo de la versión Wii U de Super Smash Bros. Es un nivel "frenético" porque se pelea sobre unas naves que están en batalla y moviéndose continuamente. A medida que avanza la partida los aparaoides consiguen derriar el escudo antimisiles y pasar por dentro de la puerta orbital.

Al mismo tiempo, es la primera ocasión de ver esta parte del universo Star Fox en alta definición, como un vistazo al futuro para saber qué es lo que el equipo de Shigeru Miyamoto está presparando para el retorno de la franquicia en 2015.

No hay nada mejor que esta secuencia de tres imágenes para ver el dinamismo de este escenario Puerta Orbital Beltino que solo van a poder disfrutar quienes compren Super Smash Bros. Wii U.

Escenario Star Fox de Super Smash Bros Wii U

Escenario Star Fox de Super Smash Bros Wii U

Escenario Star Fox de Super Smash Bros Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
>