Portada » Noticias » Wii U » Sakurai pide que se vea la Nintendo Direct, como hizo el pasado E3

Sakurai pide que se vea la Nintendo Direct, como hizo el pasado E3

La última vez que invitó a seguir una Nintendo Direct se anunció Smash Bros. Wii U y 3DS.

Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros., se ha lanzado a las redes sociales para pedir a todos sus seguidores que presten atención a la Nintendo Direct de este miércoles 18 (a partir de las 15:00 en directo y en castellano, por Revogamers, y desde las 10:00 un concurso cada hora con 1.000€ en premios).

Sakurai ha pasado por Twitter para recordar a sus followers japoneses que a partir de las once de la noche hora nipona espera una presentación de más de media hora con las novedades del catálogo para 2013.

Aun más importante, ha aprovechado la captura de pantalla del día de Miiverse para insistir en el pequeño evento online. "No queremos perdernos la Nintendo Direct de hoy, ¿verdad?" Ha escrito, ignorando la imagen que acomapaña a su texto. Sea casualidad o no, la captura de pantalla escogida está protagonizada por Link adulto. 

Sakurai Nintendo Direct

Es la primera vez que Sakurai pide atención por una Nintendo Direct en las redes sociales desde la que se celebró el pasado E3 2013. Aquel día se anunciaron Super Smash Bros. Wii U y 3DS, sus dos próximos títulos, con fecha simbólica 2014 pero que están en muchas quinielas como candidatos para liderar el catálogo de la consola a finales de primavera.

Dos juegos confirmados

Viajando hasta Japón, la publicación senpaigamer afirma que Mario Kart 8 y Mario Party: Island Tour van a ser los títulos más importantes de la Nintendo Direct presentada por Satoru Iwata.

En Europa será Satoru Shibata el encargado de dirigir el evento online, aunque generalmente hay fragmentos compartidos por el presidente europeo y el presidente global de Nintendo.

Más Noticias de : Wii U
>