Portada » Noticias » Wii U » Sakurai: las imágenes no hacen justicia a Smash. Bros. 3DS

Sakurai: las imágenes no hacen justicia a Smash. Bros. 3DS

Recientemente contó lo duro que es hacer sus juegos.

Masahiro Sakurai no va a permitir que la opinión sobre la versión 3DS de Super Smash. Bros se vuelva negativa a causa de unas imágenes que considera que "no le hacen justicia". Además, hace unos días habló de lo duro que es desarrollar un título como este que está destinado a divertir durante años.

Mientras todas las miradas apuntaban a Wii U, la versión de Nintendo 3DS con su diseño cell-shading quedaba en segundo plano o reservada para las críticas. "Como es una consola HD, hemos podido hacer pantallas más grandes y detalladas que las que vimos en consolas anteriores", ha empezado diciendo Sakukrai sobre la sobremesa en una entrevista para GamesTM.

Pero para la portátil ha tenido palabras de defensa frente a las quejas por lo mostrado. "Me gustaría señalar que en 3DS todo ha sido diseñado para esa pantalla, y ahí es donde mejor se ve", ha dicho Sakurai haciendo referencia a los materiales audiovisuales de difusión a través de los que la gente conoce el juego. "Por desgracia no podemos enseñarle a todo el mundo cómo se ve en 3DS en lugar de los pantallazos, que aunque se ven bien no le hacen justicia una vez que lo ves en el sistema."

Más Noticias de : Wii U
>