Portada » Noticias » Wii U » Sakurai habla sobre la polémica de la fecha de Smash Bros. Wii U sin mojarse demasiado

Sakurai habla sobre la polémica de la fecha de Smash Bros. Wii U sin mojarse demasiado

Se agarra a 2014 como fecha de lanzamiento de Smash Bros. Wii U y 3DS.

Masahiro Sakurai, creador y director de la saga Super Smash Bros. ha entrado en la polémica sobre el rumor de la fecha de lanzamiento de la versión Wii U, pero lo ha hecho sin mojarse demasiado.

Sobre si Super Smash Bros. Wii U saldrá a la venta en primavera de 2014 como podría haber dicho el presidente de Nintendo Alemania (nada sobre el de Nintendo 3DS), Sakuria ha dicho que es una información incorrecta. El creatidor ha recordado que "¡Oficialmente saldrá en algún momento de 2014!" y ha reiterado que "estamos trabajando muchísimo cada día".

El lío se montó la pasada semana cuando se atribuyeron al director general de Nintendo Alemania Bernd Fackesch unas declaraciones que situaban el lanzamiento de Super Smash Bros. Wii U en primavera de 2013.

Para la próxima primavera también contaremos con dos grandes licencias para nuestra consola de sobremesa: Super Smash Bros. y Mario Kart 8.

Posteriormente Nintendo denunciaba que era incorrecto, y había sido una malinterpretación de sus palabras, por lo que pidió la rectificación de los textos. Es precisamente lo que ha tratado de ratificar hoy Masahiro Sakurai.

Sakurai fecha Smash Bros. Wii U

Más Noticias de : Wii U
>