Portada » Noticias » Wii U » Ryu y Ayane en el cooperativo online de Ninja Gaiden 3

Ryu y Ayane en el cooperativo online de Ninja Gaiden 3

Nuevas armas y tres Ninpo exclusivos de Wii U.

Con la intención de subsanar aquellos aspectos que más críticas levantaron en Ninja Gaiden 3, Team NINJA no sólo ha buscado retocar el juego para su adaptación a Wii U, sino que le ha añadido un buen número características exclusivas.

La más vistosa de todas ellas ha sido el incluir a Ayane. La kunoichi de Dead or Alive tendrán sus propios capítulos exclusivos en el modo historia. También será posible recorrer con ella, o con Ryu Hayabusa, cada uno de los niveles del modo historia dentro del modo capítulo desafío.

Pero a esos dos modos hay que sumarle también su presencia en el modo cooperativo online. Además del modo batalla para ocho jugadores, la versión de Wii U incluirá la posibilidad de disfrutar de un modo cooperativo a dos jugadores en los que se podrá tomar el control de Ryu y Ayane.

El mando de Wii U ofrecerá a los jugadores una forma rápida de acceder a las distintas armas o ejecutar los Ninpo. En ambos casos, Ryu contará con un total de seis armas y otros tres Ninpo exclusivos de la versión Ninja Gaiden 3 de Wii U.

Ninja Gaiden 3 tiene prevista su llegada a América en una fecha próxima al lanzamiento de Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>