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Runbow se mejora con su nueva actualización

13AM Games detalla todo lo que trae su nuevo parche.

Sin duda, uno de los títulos más sorprendentes de la eShop de Wii U. Runbow, el último videojuego de 13AM Games ha pasado por el taller para actualizarse a la versión 1.0.2. Un parche que arregla una serie de errores y aporta todo tipo de mejoras a nivel jugable, visual e incluso de localización.

El estudio indie, a través de Tumblr, ha hecho públicos los cambios efectuados en su creación. A continuación os los dejamos listados y ordenados:

Niveles

 

  • Aventura: Arreglada la detección de colisiones en el nivel "Demasiado Extremo".
  • Aventura: Eliminada la canción extra que sonaba en "Socavones Constantes".
  • Aventura: El suelo cercano al punto de control de "Tumbas Tumbitas" se ha retocado.
  • Aventura: La descripción de "Asedio Zepelín" mostrada en el mapa ahora es correcta.
  • Correr: Arreglado el bug que hacía que el power-up Inverse Camera durara para siempre en "Patio de la Cárcel".
  • Correr y  Señor de los Colores: Retocado el final de "Fiesta de Piscina".
  • Bowhemoth: Reparado un bug que hacía crecer de forma indefinida el contador de muertes al pausar el juego en un frame concreto.
  • Bowhemoth y Aventura: Reparado un bug que congelaba el juego al presionar continuamente el botón Start en las cinemáticas.

Modo online

 

  • Arreglado un bug que eliminaba la música en la mayoría de partidas públicas por internet.
  • El bug de las partidas sin fin a causa del abandono del creador de la propia partida ha sido arreglado.
  • Un bug que comenzaba la cuenta atrás para empezar a jugar justo cuando se accedía a la sala de juego pública, aunque no hubiera suficientes jugadores, para luego cerrarla cuando el contador llegaba a 0, también se ha arreglado.
  • El contador de tiempo en partidas publicas se ha arreglado. Antes no se reiniciaba cuando los jugadores abandonaban la pantalla de selección de personaje.
  • Se ha reducido el número de jugadores necesarios para partidas publicas de 5 a 4 en el modo Correr y a 3 en Rey de la Colina y Arena.
  • Para evitar el exceso del uso de burlas enfrente del trofeo, cuando sólo queda un jugador vivo la velocidad de la cámara incrementa.

 

Desbloquear elementos

  • Se ha arreglado el error por el que no se desbloqueaban ciertos elementos a pesar de conseguir los requisitos. Si habías logrado el Record, pero no el Desbloqueo, te será otorgado cuando se instale el parche.

Visuales, textos y localización

  • Arreglado el bug que provocaba abucheos en vez de vítores al superar un nivel.
  • El error que provocaba que, a veces, un personaje se hiciera invisible al usar el power-up Mimicry se ha eliminado.
  • Arreglado un bug que cambiaba el color del Señor de los Colores por el de otro jugador en la pantalla de selección de personaje cuando el GamePad no era el primer jugador.
  • Añadidas partículas ausentes en ciertos niveles que deberían tenerlas.
  • El contador de muertes no volverá a desaparecer en el modo Bowhemoth.
  • Corregido el icono de Camera Inverse, estaba al revés.
  • Recolocado el texto de guardado.
  • Recolocado el texto de unión en el modo Bowhemoth.
  • Corregidos los vítores dejados accidentalmente en el modo Bowhemoth, ahora suenan los adecuados.
  • Los nombres de los idiomas han sido traducidos en la pantalla de Opciones.
  • "Taunt" y "Move" se han traducido en la pantalla de Controles.
  • "Waiting for players" traducido en la pantalla de Selección de personajes del modo Online.
  • El texto "from (nombre del juego)" de la Galería ha sido traducido.
  • Correcciones en cuanto a género y número hechas en la traducción al castellano.
  • El nombre del nivel "Rey de la Colina Boscosa" se ha separado en dos líneas para los idiomas inglés e italiano.
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