Portada » Noticias » Wii U » Runbow se convierte en piedra angular de las ofertas eShop durante dos semanas

Runbow se convierte en piedra angular de las ofertas eShop durante dos semanas

Tenerlo da acceso a descuento del 30% o superiores en otros títulos.

Oferta los amigos de Runbow, así se llama una nueva campaña promocional a la que se han sumado 12 estudios independientes y que permite a acceder a buenas ofertas en la eShop solo por tener el título de 13 AM Games. Aunque por el momento es una promoción solo para América.

Del 8 al 22 de octubre, quienes tengan o compren Runbow en Wii U van a poder acceder a descuentos a partir de un 30% en 12 juegos, que están relacionados con el arcade multijugador a través de sus personajes, que ya aparecen en él como protagonistas invitados. 

Los títulos de la promoción son: Chariot, The Fall, Guacamelee!, Azure Striker Gunvolt, Muttant Mudds Deluxe, SteamWorld Dig HD, Runner2: Future Legend of Rhythm Alien, Stealh Inc 2: A Game of Clones, Teslagrad, Xeodrifter, Scram Kitty and his Buddy on Rails y Sportsball. Como se puede comprobar, algunos son de Wii U y otros de Nintendo 3DS (o de ambas al mismo timpo), por lo que es necesario tener una Nintendo Network ID vinculando sobremesa y portátil para convalidar la promoción con estos últimos.

Los americanos verás que en su eShop ha aparecido un banner llamado Friends of Runbow. Deben hacer clic en él para poder adquirir los otros juegos a precio reducido.




Más Noticias de : Wii U
>