Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] Watch Dogs y Assassin´s Creed IV requieren estar siempre online

[Rumor] Watch Dogs y Assassin´s Creed IV requieren estar siempre online

Sin especificación de plataforma a la que se refiere.

Que la consola esté permanentemente conectada a Internet para poder jugar al juego aunque sea en el modo campaña local. Esta exigencia parece cada día más probable en el mundo de los videojuegos porque todo apunta a que será así al menos en la próxima consola de Microsoft, incluso un director creativo de la compañía ha vacilado a sus follower en Twitter al respecto. Pero eso no es así en Wii U... todavía.

Según el columnista de Kotaku @superannuation, los dos grandes títulos de Ubisoft para este año  Assassin´s Creed IV: Black Flag y Watch Dogs también requerirán conexión permanente a Internet. En su corto tuit no ha sido específico sobre si es algo genérico o si hace refernecia a algunas plataformas en concreta, afectando o no de este modo a las versiones de Wii U.

Watch Dogs es prácticamente un desconocido, pero Assassin´s Creed es en esencia una aventura solitaria para un jugador, a la que después se le sumó un multijugador online con mayor o menor peso dependiendo del título.

La justificación para esta situación está en que la barrera entre el modo local y el modo multijugador se está rompiendo, dando lugar a un nuevo modo híbrido de juego que requiere estar en contínua interrelación con otros usuarios a través de la red. Pero ni todos los juegos lo tendrán ni todas las compañías de software lo requerirán.

Ubisoft no se ha pronunciado al respecto.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>