Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] Warner prepara Hot Wheels para Wii U y 3DS en septiembre

[Rumor] Warner prepara Hot Wheels para Wii U y 3DS en septiembre

Las carreras más locas regresarían a consolas Nintendo.

Tras pasar por las manos de Activision y THQ, Warner Bros. adquirió el año pasado los derechos de Hot Wheels para su explotación, la división de Mattel dedicada a la venta de estos automóviles hechos a escala. Con un largometraje en proyecto, la división francesa de Amazon ha listado un nuevo Hot Wheels para Wii U y Nintendo 3DS. Recientemente, el mismo minorista ya filtró Injustice: Gods Among Us GOTY, también de Warner Bros. Interactive.

Este Hot Wheels para Wii U y Nintendo 3DS estaría previsto para el próximo 20 de septiembre, para que pequeños y no tan pequeños emulen las frenéticas y desenfadadas carreras de estos exitosos juguetes.

Tanto Wii como Nintendo DS han recibido varias entregas de Hot Wheels en su catálogo, una de ellas recogiendo el testigo de la propia serie de televisión o imitando un mundo entero hecho de juguetes. Su sistema de juego pretendía inspirarse en Mario Kart, con una conducción arcade llena de ítems a lo largo del asfalto.

Por el momento, Warner Bros. Interactive no ha confirmado todavía la existencia de Hot Wheels para Wii U y Nintendo 3DS, mucho menos la jugabilidad que esbozará el título.

Más Noticias de : Wii U
>