Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] ¿Un Call of Duty para Wii U ya en desarrollo?

[Rumor] ¿Un Call of Duty para Wii U ya en desarrollo?

¿O para Nintendo 3DS?

Sólo hay una pista pero ya ha servido para llenar páginas de especulaciones. Un anuncio de empleo de Treyarch dice que buscan informático senior de software "para llevar nuestro exitosísimo juego a una nueva consola". Tras esta pista hay dos claves que revelar para ver si conducen a la existencia de un Call of Duty para Wii U o Nintendo 3DS en desarrollo.

¿Cuál es su exitosísimo juego? Es la pregunta más clara, ya que ha sido Call of Duty la franquicia que ha dado más caché a este estudio. Tanto por sus trabajos en HD como por su capacidad para portarlo a Wii cuando Infinity Ward renegaba de la consola de Nintendo.

¿Cuál es la nueva consola? Aquí se abre todo un mundo de interrogantes. En 2012 llegarán a occidente Wii U y PS Vita. También está Nintendo 3DS, consola ya lanzada al mercado, aunque todavía no tiene un Call of Duty entre su catálogo. La franquicia bélica de Activision es toda una superventas a nivel mundial, por lo que nadie duda de su expansión a otras plataformas. La útlima duda es si habrá una presentación sorpresa de un nuevo hardware por parte de Microsoft o de Sony, especialmente por parte de la primera.

Entonces, podría haber un Call of Duty para Wii U en desarrollo, un Call of Duty 3DS aprovechando el Expansion Slide Pad que Activision ya ha elogiado, o podría ser algo totalmente distinto. Lo único que se sabe es que Treyarch tiene cuerda.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>