Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] Un AAA de mundo abierto de El Seńor de los Anillos en camino

[Rumor] Un AAA de mundo abierto de El Seńor de los Anillos en camino

Tres pistas y un nombre, Middle-earth: Shadow of Mordor.

Cada vez hay más flechas apuntando en la misma dirección: Warner Bros Interactive está desarrollando un nuevo título basado en el universo de El Señor de los Anillos. Hay varios indicios claros de este trabajo e incluso un nombre sobre la mesa, Middle-earth: Shadow of Mordor.

El último y más revelador ha aparacido en el currículo online de un antiguo trabajador de la compañía (ya borrado) en el que afirmaba haber trabajado en el storyboard de un juego de alto presupuesto sobre El Señor de los Anillos que aun no ha sido anunciado.

Este desarrollador estuvo trabajando en Monolith Production (WB Games Seattle). hace tan solo unos meses el estudio buscaba personal para una aventura de acción AAA para la vieja y la nueva generación de consolas. Y la última semana también colocó una oferta de empleo para un diseñador de misiones jefe en un proyecto de mundo abierto, recoge GameSpot.

Atando cabos, estos tres datos encajan con una de las últimas patentes de Warner, Middle-earth: Shadow of Mordor, un nombre para el que ya están licenciados los videojuegos entre otros derechos.

Warner Bros Interactive es una de las compañías que más apoyo está mostrando a Wii U en comparación con el resto, aunque ni va a llevar todos los juegos a las consolas de Nintendo ni están completos del todo.

Más Noticias de : Wii U
>