Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] Las third parties reciben los dev kits finales de Wii U

[Rumor] Las third parties reciben los dev kits finales de Wii U

El tamaño de los discos podría ser de hasta 50GB.

Menos de dos semanas es lo que falta para la celebración del E3 2012, y las compañías trabajan a contrarreloj para tener todo listo para la feria de Los Ángeles. Según informa un reputado usuario de NeoGaf, las third parties podrían haber recibido por parte de Nintendo los dev kits finales de Wii U, teniendo que tener todos sus proyectos listos para el E3 2012.

Los estudios externos además de recibir la actualización de los kits de desarrollo, también les estaría llegando el lector óptico y los discos del sistema de forma individual, separados frente al kit. También se rumorea el aumento de los discos utilizados para Wii U conocidos como iDensity, una tecnología propietaria de Nintendo que podría haber incrementado la capacidad hasta los 50GB (de los 25 iniciales).

El hecho de que la unidad óptica no se haya podido incorporar significa que una revisión del dev kit final se distribuiría entre las compañías más adelante. Durante la presentación de Wii U en el E3 2011, todos los juegos y demostraciones fueron llevados a la feria en tarjetas SD, no estando allí presente el lector.

Al parecer, el diseño de la caja presentado el pasado año serviría para esconder directamente el hardware que se ocultaba y se conectaba directamente al televisor, por lo que se cree que el diseño final podría haber sido modificado. Además, al contrario que en otras plataformas, los nuevos kits de Wii U no habrían ido reduciendo su tamaño a medida que se han ido actualizando, por lo que al aumento de potencia habría que sumarle un fuerte sistema de refrigeración para mantener las temperaturas del hardware.

Sigue todo el E3 2012 en Revogamers gracias a nuestros dos enviados especiales a Los Ángeles y a todo el equipo que os mantendrá informados desde España. La conferencia de Nintendo podrá seguirse en directo desde la web.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>