Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] The Legend of Zelda Wii U dejará elegir el sexo de Link

[Rumor] The Legend of Zelda Wii U dejará elegir el sexo de Link

Posible doblaje de voz para los personajes.

La antigua redactora y editora de noticias en la extinta Nintendo Power, Emily Rogers, ha regresado a las redes sociales después de haber cerrado su cuenta de Twitter por el constante acoso de los fans desacreditándola, a pesar de acertar sus últimos rumores, como el recientemente anunciado Paper Mario Color Splash. Esta vez la reportera ha vuelto con un rumor polémico relacionado con el nuevo Zelda de Wii U y que, según ella, ha sido confirmado por varias fuentes dentro de Nintendo.

Al parecer, la nueva aventura de Link incluirá por primera vez, doblaje de voz para todos los personajes, exceptuando al propio protagonista, que seguirá sin voz, o al menos sin pronunciar algo comprensible. Rogers prosigue diciendo que sus fuentes le indican que este nuevo juego de Wii U dejará de ser exclusiva de ésta, saliendo también en la próxima consola de sobremesa de Nintendo, NX.

Por primera vez, Link podrá ser mujer

Pero lo verdaderamente polémico del nuevo título de Eiji Aonuma y del Team Zelda es que ahora se incluirá la opción para elegir si quieres jugar con un protagonista masculino o femenino. Será la primera vez que en un título principal de la serie se pueda elegir el sexo de Link, aunque ya pudimos ver lo que parecía una versión femenina del mismo en el reciente spin-off, Hyrule Warriors Legends, con el nombre de Linkle.

Emily Rogers no está sola en este rumor, ya que cuenta con el apoyo de Neal Ronagham, reportero de Nintendo World Report, que en su cuenta de Twitter también ha querido dejar claro que ha recibido información similar a lo revelado por la ex de Nintendo Power.

¿Te gustaría jugar con una versión femenina de Link en el nuevo Zelda de Wii U?, ¿qué opinas del supuesto doblaje de voz? Déjanos tu opinión en el foro.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>