Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] The Crew, de velocidad realista, es la sorpresa de Ubi para este E3

[Rumor] The Crew, de velocidad realista, es la sorpresa de Ubi para este E3

El catálogo y cómo seguir la conferencia y los materiales de Ubisoft en el E3 2013.

El mismo día que Ubisoft ha presentado su catálogo y sus canales de comunicación para el E3 2013, un rumor muy concreto ha saltado para rellenar el hueco de "sorpresa" que la compañía francesa ha dejado, el posible juego de velocidad realista The Crew.

Ubisoft tiene secretos guardados para la feria, al menos una continuación y una novedad, dijo Ives Guillemot ante sus accionsitas hace tan solo unas semanas. Uno podría ser Rainbow Six: Patriots, que ya apareció listado para Wii U junto a Watch Dogs antes del anuncio oficial.

El otro sería The Crew, un juego de velocidad de corte realista. Lo ha revelado la web fracesa Jeuxvideo en un texto que posteriormente ha retirado, pero no lo suficientemente rápido como para que la url se mantenga. El desarrollo correría a cargo de Ubisoft Reflections, y su meta sería competir con los más populares como Forza y Gran Turismo. La fuente lo lista para las consolas aun no a la venta y deja abierta la posibilidad al resto.

Los juegos de Ubi para el E3 2013

The Crew sería el broche al catálogo con el que Ubi pretende volver a llevarse el E3 como hizo el año pasado a ojos de varios jugadores. Pero en su comunicado dan a entender que hay varios títulos sin anunciar. Los conocidos y que estarán presentes en la feria son:

  • Watch Dogs
  • Assassin´s Creed IV: Black Flag
  • Rayman Legends
  • Splinter Cell: Blacklist
  • South Park: La Vara de la Verdad
  • Títulos sin anunciar

La editora francesa va a acercar todos los contenidos a quien lo desee a través de Internet mediante una cobertura propia a través de Uplay y YouTube, incluida su conferencia de prensa, que tendrá lugar en la noche del lunes 10 al martes 11 justo a medianoche. Así lo explica:

Uplay ofrecerá cobertura del evento antes de que comience y además emitirá en directo la conferencia de prensa, la cual también estará disponible en el canal de Youtube de Ubisoft. La prensa puede embeber la conferencia en sus sites con el link de YouTube y todos los vídeos de Ubisoft estarán disponibles en YouTube.

Muy pronto os contaremos cómo seguir todo el E3 con Revogamers y con sus enviados espciales a Los Ángeles.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>