Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] TakeTwo anunciará más plataformas para GTA V el 16 de mayo

[Rumor] TakeTwo anunciará más plataformas para GTA V el 16 de mayo

Dos periodistas digitales auguran sorpresas Wii U.

¿Y si al final sí hubiera una versión de GTA V para Wii U? Ese es el rumor que más fuerza está cogiendo en la red durante el comienzo de esta semana y parece que no se resolverá hasta la reunión anual de accionistas de TakeTwo, el 16 de mayo.

Ese día se anunciarán las versiones next-gen de GTA V, según Gameranx, que apenas cita como opción PlayStation 4. Poco a poco más medios, especialmente los británicos como Examiner e inEntertainment se han sumado a la apuesta ampliando las opciones, aunque sin citar directamente Wii U. La fecha de lanzamiento de las plataformas ya anunciadas seguiría en septiembre, mientras que para el resto de consolas y PC habría que esperar hasta finales de año.

Ruido en Twitter sobre Wii U

Aunque el rumor de GTA V es lo más concreto sobre la sobremesa, este mismo lunes y tan solo a escasas horas de la exposición de Satoru Iwata a sus inversores, periodistas ha caldeado el ambiente sobre el futuro de Wii U.

Sin salir de Reino Unido, el editor de Computer&Videogames (de Future) Rob Crossley ha adelantado que están investigando una revolución en el catálogo de Wii U que podría revertir sus malos número, tal y como pasó con Nintendo 3DS: "Como si fuera un truco de magia, Nintendo ha acabado con esto de repente revelando un número significativo de juegos que acabaron siendo estrella de las navidades".

Mientras tanto, desde Estados Unidos la redactora de Nintendo Force (heredera de Nintendo Power) Emily Rogers tiraba de agenda para recordar que cuando ella habla las cosas se cumplen tras prometer a través de Twitter las nuevas funciones que llegarán con las actualizaciones, especialmente relacionadas con las descargas. Rogers afirma que Nintendo va camino de permitir jugar los juegos descargados de Wii U en Nintendo 3DS y viceversa y de recuperar la función de "regalar juego" de WiiWare.

Nada está confirmado, pero el movimiento comienza a la espera de que Iwata tome la palabra y de que una Nintendo Direct o algo semejante ponga el catálogo de Wii U en orden de cara a la primavera, antes del E3. Solo queda un mes y medio.

Más Noticias de : Wii U
>