Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] Shovel Knight y su amiibo asaltan Super Smash Bros.

[Rumor] Shovel Knight y su amiibo asaltan Super Smash Bros.

Yatch Club Games había prometido un MEGATÓN, en mayúsculas.

Shovel Knight será uno de los próximos luchadores en dar la batalla en Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS si la información que ha recopilado Nintendo Life es correcta. Sus fuentes así se lo confirman, pero también dan que pensar algunas de las frases que han dejado tanto Nintendo como Yatch Club Games los últimos días.

Los creadores del héroe de la pala fueron los primeros en caldear el ambiente adelantando un MEGATÓN, en mayúsculas, al tiempo que presentaban el tráiler de la expansión gratuita para Shovel Knight, Plague of Shadows, en su página web. Y lo han vuelto a recordar en una entrada. que invita a Nindies@Night, el evento que Nintendo ha organizado este jueves en Seattle con motivo de la PAX Prime (que se celebra de viernes a lunes). 

Esto enlaza directamente con las palabras de Damon Baker, responsable de relaciones públicas de NoA, que dijo al dar a conocer dicho evento que Nintendo se guarda "un as en la manga" para estos días y que habría "anuncios". Aunque la filtración del desarrollo de Minecraft: Story Mode para Wii U también ha desviado la atención por si ese fuera el pelotazo, ya que la franquicia vendeconsolas de Mojang no se ha estrenado aun ni en Wii U ni en 3DS.

La opción siempre ha estado ahí ya que fue la propia Nintendo la que abrió una votación pública para que la gente decidiese quiénes iban a ser los próximos personajes del título. Y ya han aparecido antes otros rumores sobre esta llegada de Shovel Knight a Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS. Pero no ha sido hasta este momento en el que alguien lo ha dicho de una forma tan rotunda.

Quedan muchas horas para que empiece Nindies@Night, será en la tarde noche del horario del pacífico. Tendréis todas las novedades, aquí en Revogamers el viernes por la mañana.

Shovel Knight Super Smash Bros.

Más Noticias de : Wii U
>