Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] Rocktstar tiene GTA V corriendo en Wii U

[Rumor] Rocktstar tiene GTA V corriendo en Wii U

Y Ubisoft Rainbow Six: Patriots.

Los comentarios acerca de una versión Wii U de GTA V no paran de llegar, y en esta ocasión ha coincidido con el lanzamiento del tercer tráiler del juego, que pone de relieve la personalidad de sus tres protagonistas. Junto al de TakeTwo también llega un comentario sobre Rainbow Six: Patriots.

Rockstar ya tiene GTA V corriendo en los kits de desarrollo de Wii U, según Nintendo Enthusiast, aunque reconoce que eso no asegura el lanzamiento como ya ocurrió con Crysis 3. Hasta el momento la única información oficiale s que el pasado mes de noviembre Rockstar estaba considerando llevar GTA V a Wii U, pero numerosas fuentes aseguraron hace tan solo unos días que el 16 de mayo se anunciarán nuevas plataformas de lanzamiento.

Este es el nuevo tráiler de GTA V

Rainbow Six vuelve a sonar

A medidados de febrero EB Games publicó una lista de futuros lanzamientos de Wii U, algunos de ellos sin anunciar como Watch Dogs, Sniper Elite V2 y Rainbox Six: Patriots. Desde entonces los dos primeros ya han sido presentados para la consola de Nintendo, pero el tercero no.

Según la misma fuente, Ubisoft también tiene Rainbox Six: Patriots corriendo en Wii U, en una situación parecida a la de GTA V. Pero en ningún caso quiere confirmar que esos juegos saldrán a la venta porque las decisiones comerciales pueden cambiar a última hora.

Dos juegos más de alto presupuesto que enriquecerían el catálogo de la consola de ser realidad.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>