Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] Parche anticuelgues para Wii U antes del lanzamiento europeo

[Rumor] Parche anticuelgues para Wii U antes del lanzamiento europeo

Llegaría a América la semana que viene.

Desde su lanzamiento en América el pasado 18 de noviembre, diversos usuarios han reportado cuelgues y congelaciones en sus Wii U, obligándoles a desenchufarlas de la luz y retirar el cable Ethernet en caso de que conectaran la consola a Internet por cable. A este problema, se le unieron en un primer momento la caída de Miiverse y algún que otro bug ya corregido.

El número de Wii U afectadas por los cuelgues es elevado, por lo que Nintendo se ha puesto manos a la obra para solucionarlo. Según un usuario de Reedit que contactó con el servicio técnico de Nintendo of America, ya están trabajando en una actualización para solventar estas congelaciones, parche que llegaría a lo largo de la semana que viene, antes del lanzamiento en Europa.

Además, para poder detectar el fallo, Nintendo ha preguntado el modelo de la consola (Premium o Básica) y el juego en el que estaban jugando en el momento que se produjo el cuelgue. Por el momento, ningún alto cargo de la división americana ha respondido sobre este asunto.

Se desconoce si todos estos fallos estarán corregidos cuando las Wii U europeas lleguen a las tiendas a partir del 30 de noviembre.

Más Noticias de : Wii U
>