Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] Paper Mario Wii U ya está en desarrollo a cargo de Intelligent Systems

[Rumor] Paper Mario Wii U ya está en desarrollo a cargo de Intelligent Systems

Uno de sus trabajadores lo habría revelado en una feria de empleo en Japón. 

Acudir a una feria de empleo a buscar trabajo y volver a casa con una noticia exclusiva. Eso dice que le ocurrió a un japonés que se pasó el pasado 9 de mayo por una charla de Intelligent Systems y se encontró, según sus palabras, con la revelación del próximo Paper Mario, que sería de Wii U.

Este laborioso esquipo de Nintendo se fue al evento en busca de trabajadores, como ha demostrado con estos panfletos de la feria. Y allí, el responsable de la compañía, dijo que entre sus nuevos proyectos está Paper Mario Wii U.

En el folleto se aprecia que hay algo de la sobremesa de Nintendo pero no es Shin Megami Tensei x Fire Emblem, que más bien está bajo la responsabilidad de Atlus. Escrito en katakana, pone "Game & Mario", una referencia bastante vaga.

Paper Mario Wii U

En el caso de que fuera cierto, la primera gran duda que se viene a la cabeza de los jugadores es qué tipo de título es. Nintendo dio un giro a la saga en su última entrega para 3DS, Paper Mario: Sticker Star, al rebajar considerablemente los elementos que lo hacen un juego de rol y aproximarlo mucho a una aventura con algo de acción. Hay que recordar que Inteligent Systems también se hizo cargo de ese desarrollo, ayudados por el estudio Vanpool.

Al fin y al cabo,  es un estudio cada vez más relevante dentro de la estructura de Nintendo. El triunfo de Fire Emblem: Awakening les ha dado peso y con su último proyecto, Code Name: S.T.E.A.M., han podido arriesgar. Hace tan solo unos días te contamos todo sobre este estudio de Nintendo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>