Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] La pantalla del mando de Wii U ha sido aumentada

[Rumor] La pantalla del mando de Wii U ha sido aumentada

El sensor NFC estaría colocado debajo del stick.

El pasado fin de semana se filtró una imagen perteneciente a la nueva versión del mando de Wii U, en donde se veía las novedades agregadas al controlador respecto a su presentación en el E3 2011. La evolución en comparación al modelo anterior es clara, sustituyendo los Botones Deslizantes por sticks tradicionales, la nueva disposición de algunos botones y la agregación de dos nuevas marcas.

Pero aparte de las novedades antes mencionadas, la nueva versión del mando de Wii U podría traer consigo además algunas adiciones no descriptibles a simple vista. Según un usuario de NeoGaf con información bastante verídica (ya reveló Rayman Legends y el rediseño del mando), la pantalla del controlador se habría visto aumentada en algo menos de una pulgada, manteniendo la misma resolución y por lo tanto reduciendo ligeramente la cantidad de píxeles por pulgada.

Esta “nueva” pantalla seguiría sin ser multi-táctil, aunque la calidad de la misma podría haber sido mejorada (brillo, contraste, calidad). Otra de las incógnitas que causó un gran revuelo por Internet fueron las dos marcas agregadas al mando, una debajo de la cruceta de control y otra entre el botón Power y el indicador de batería. Del primero, muchas fueron las especulaciones, desde un Vitality Sensor a un pequeño sensor para medir el pulso.

Según se indica, la marca izquierda sería el sensor NFC que habría sido reubicado tras la demostración vista de Rayman Legends. En el vídeo de Rayman se mostraba el uso de esta tecnología con la colocación de una serie de figuras en la pantalla del controlador, pero esto obviamente tendría consecuencias negativas para la pantalla, de ahí su lógica colocación en un lado de la carcasa para además establecer una comunicación libre de problemas.

Sobre el botón situado al lado de Power, sigue siendo un misterio para las thirds parties. Se especula que podría permitir un cambio instantáneo entre televisor y mando, como ya se pudo ver en el pasado E3, aunque no hay nada claro todavía.

Todo esto será despejado en la conferencia de Nintendo en el E3 2012, la cual podrás ver en varias plataformas, incluida Revogamers, donde te contaremos todo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>