Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] El nuevo Sonic para Wii U y 3DS seguirá la estela de Generations

[Rumor] El nuevo Sonic para Wii U y 3DS seguirá la estela de Generations

Sonic y Tails tendrían una interacción similar a la de Heroes.

Continúan los rumores sobre el próximo proyecto de Sonic para Wii U y Nintendo 3DS, ésta vez, por la misma persona que filtró en su momento Sonic Generations. El principal objetivo de SEGA es crear una aventura como Generations y que se juegue como los títulos del erizo azul para Mega Drive. Actualmente, el juego llevaría el nombre en clave de Sonic Excursion.

El nuevo Sonic para 2013 se centraría en varios personajes a lo largo del argumento como Amy, Knuckles, Tails y Sonic, siendo estos dos últimos los máximos protagonistas, incluyendo por supuesto nuevamente al Dr. Eggman como archienemigo principal. Según la información vertida, Sonic y Tails tendrían un nivel de interacción similar a la que había en Sonic Heroes para GameCube, y, dependiendo a quien controles, podrás acceder a rutas alternativas dentro de cada nivel.

La demo mostrada por SEGA a puerta cerrada contenía un nivel llamado Shattered Heights, siendo una reinterpretación de la fase Speed Highway de Sonic Generations, bajo un estilo de ciudad tipo Nueva York. El nuevo Sonic 2013 jugaría con efectos de luces y sombras, siendo uno de los aspectos más destacables del diseño. En Shattered Heights, Sonic y Tails podrían romper todos los edificios a su paso. Habría además misiones secundarias para obtener rango S como conseguir todos los anillos rojos.

La próxima iteración de Sonic llegaría a Wii U, Nintendo 3DS y todas las plataformas de actual y próxima generación, siendo la resolución los únicos cambios realizados en las versiones para sobremesa. La adaptación para 3DS no estaría desarrollada por Dimps, ya que SEGA rompió recientemente sus relaciones con ellos.

Recientemente, SEGA aseguró que tenía varios proyectos sin desvelar para Wii U. Sigue atento a Revogamers para conocer todos los detalles sobre el futuro Sonic.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>